A través del patrullaje permanente, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Táchira, específicamente a la Estación Policial municipal de San Cristóbal, aprehendieron este miércoles, 2;de abril en horas del mediodía, a J.G. Barreto Fajardo, venezolano de 32 años de edad, luego de presuntamente hurtar un teléfono celular en la Farmacia El Edén, ubicada en la Av. Carabobo de San Cristóbal.
Las autoridades policiales indicaron que al momento de realizar el patrullaje preventivo, los funcionarios recibieron la denuncia de un presunto hecho delictivo en la referida farmacia y al chequear las cámaras de seguridad se percataron del hurto de un teléfono celular.



Con las características del presunto responsable, la Policía Nacional Bolivarina desplegó un operativo especial que permitió en tiempo récord la detención del ciudadano antes mencionado, quien tenía en su poder el teléfono celular que habría sido hurtado en la farmacia.

El detenido, natural de Petare en la ciudad de Caracas, ya se encuentra a la orden del Ministerio Público, así como las evidencias del procedimiento.
Gerencia de Comunicaciones CPNB-CCPE Táchira