Inicio Sucesos Detenido por intento de homicidio a síndico procurador de Uribante

Detenido por intento de homicidio a síndico procurador de Uribante

6.069 views

Un hombre fue arrestado por efectivos de Politáchira, y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de intento de homicidio al síndico procurador de la alcaldía del municipio Uribante.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche, en Pregonero, según información de Politáchira, en la vivienda del victimario.

De repente, el ahora detenido, presuntamente bajo efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, atacó a la víctima, infiriéndole una profunda puñalada en el abdomen.

Una comisión de Politáchira adscrita a la Coordinación Policial Pregonero, acudió a una vivienda de la avenida José Ramón Torres, apenas se conoció del hecho de sangre que acababa de suceder.

Al llegar al sitio, les informaron que el herido había sido trasladado a un centro asistencial de la población, de donde lo remitieron con urgencia al Hospital Central de San Cristóbal, dada la gravedad de la herida. Una intervención quirúrgica le salvó la vida.

Fue identificado como José David Zambrano, de 36 años de edad, abogado de profesión, quien permanece bajo observación facultativa en nuestro primer centro asistencial.

Mientras, el agresor, quedó identificado como J. Ramírez, de 34 años de edad y ahora a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, fue capturado en la zona boscosa, a donde había huido y enconchado en una quebrada.

"

Anteriormente vivió por un tiempo en la invasión de La Chucurí, San Cristóbal y actualmente residía en Blanquizal.

Lamentablemente, también manifestó que desde los 16 años, era consumidor de droga.

Miriam Bustos 

 

- Advertisment -