Detenido trabajador de Pdvsa por contrabando de gasolina

jueves 26 marzo 2020

4.398 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Como Everth S., empleado de Pdvsa quedó identificado el hombre que fue detenido tras ser señalado como traficante de combustible, en el estado Zulia.

El hecho ocurrió en el sector EL Rodeo, calle 215, en el municipio San Francisco, donde lo sorprendieron descargando combustible y guardándolo en su casa.

El hombre, que “descargaba en su vivienda, clandestinamente, combustible en envases plásticos” fue denunciado por vecinos del sector El Rodeo, ubicado en la parroquia Domitila Flores, ante el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez, mediante una llamada anónima.

Según la minuta policial, los funcionarios fueron hasta el sitio y vieron estacionada una gandola marca CNHTC, modelo Howo A7, blanco, placas   A85CG0S, al que se le veía las siglas de Pdvsa, y “al lado del puesto del conductor del automotor estaba un hombre que se mostró nervioso ante la comisión tratando de evadirla, bajó del vehículo y entró en una vivienda”, luego de identificarse como trabajador de Pdvsa

La comisión lo siguió a su casa, donde hallaron 30 pimpinas con diferentes capacidades entre 20 y 50 litros, y una pipa de 180 litros, para un total aproximado de 700 litros de combustible.

Del caso conoció la Fiscalía vigésima quinta del Ministerio Público. (MB)

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype