miércoles 26 enero, 2022
InicioSucesosDetenidos dos hermanos por agredir a vecina que reclamó por alto volumen...

Detenidos dos hermanos por agredir a vecina que reclamó por alto volumen de la música

6.461 views

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del Día de Reyes y, de acuerdo con la investigación policial, los dos aprehendidos arremetieron contra la mujer que les reclamó por el excesivo volumen que colocaban a la música, perturbando la paz del vecindario


 Por Armando Hernández

Dos personas, hombre y mujer, que supuestamente agredieron a una vecina porque esta se quejó por el excesivo volumen de un equipo de sonido, fueron aprehendidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que los colocaron a órdenes de una fiscalía del Ministerio Público, acusados de delitos relacionados con la violencia contra la mujer.

Según la versión que fuera aportada por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado seis de enero, Día de Reyes, en el pasaje Rómulo Gallegos del barrio Monseñor Ramírez, donde se produjo un incidente entre vecinos que terminó con la agresión a una dama de apellido Ordóñez, de 32 años de edad, quien acudió a la sede de la delegación municipal del Cicpc San Cristóbal para presentar denuncia contra dos personas que la habían lesionado, al agredirla físicamente debido a que había reclamado por el alto volumen de un equipo de sonido que mantenían funcionando en horas de la madrugada, perturbando la paz y la tranquilidad de la comunidad. Explicó que eran las tres y media de la madrugada cuando resultó víctima de la agresión.

Detectives de la Brigada Contra Delitos a las Personas se trasladaron a la zona donde ocurrieron los hechos para la investigación respectiva y conversar con vecinos para conocer sobre la veracidad de la información aportada por la denunciante y proceder, en horas del mediodía, a la retención de los denunciados, que fueron trasladados a la sede policial para ser entrevistados. Quedaron identificados como C. Valles Rolán, de 27 años de edad, y su hermano F. Valles Rolán, de 18, quienes quedaron recluidos en las celdas del Cicpc – Táchira, a órdenes de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

 

 

 

 

- Advertisment -