Detienen a 5 detectives de Cicpc-Maturín tras incautarles 209 envoltorios de cocaína

3259
Imagen de referencia (Foto/cortesía).

Cinco funcionarios del Cicpc-Monagas, adscritos a  la subdelegación Maturín, fueron  aprehendidos  en flagrancia  durante un procedimiento practicado por sus mismos compañeros de la Brigada  Contra Robos, tras incautarles  209 panelas de cocaína en un terreno baldío.

Según la minuta policial, fue este lunes a avanzadas  horas de la noche, cuando las conclusiones de la investigación  que adelantaba la Brigada  Contra Robos, la llevó  hasta ese lugar, en la calle 4 de la urbanización Complejo Paramaconi, donde concretaron  el procedimiento.

Allí fueron detenidos  los funcionarios: O.  Ramos, con la jerarquía de Detective Jefe; el Detective Agregado R. Villalba; el Detective Agregado S. Rodríguez; el Detective A. Brito, y el Detective C. Herrera, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Sexta del Misterio Publico del estado Monagas, por delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas.

Por otra parte, se investiga no sólo si otros funcionarios de esa subdelegación se encuentran incriminados en  el mismo delito, sino la procedencia y el destino final  que tenían las 209 panelas de cocaína. (MB)