viernes 29 mayo, 2020
Inicio Sucesos Detienen a desertora de la GNB al llegar entre los retornados

Detienen a desertora de la GNB al llegar entre los retornados

12.610 vistas

Una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB- señalada de presuntamente haber desertado de ese cuerpo castrense, fue aprehendida en la frontera colombo-venezolana, al momento que, junto con otro gran número de venezolanos migrantes, retornó al país procedente de Colombia.

Fue este miércoles a avanzadas horas de la noche que una comisión de la GNB, adscrita a la Primera Compañía del Destacamento 212 perteneciente al Comando de Zona 21 aprehendió a la funcionaria de tropa profesional, tras conocerse su presunto estatus judicial.

Se dijo que el procedimiento se practicó en el marco de la Operación Salud Escudo Bolivariano III «Salud Segura» 2.020, cuando en San Antonio del Táchira,   al momento de ser chequeados sus datos por el sistema de migración Saime, detectaron que tenía prohibición de salida del país.

En razón de esta situación, el sargento segundo L.  Narváez, fue detenida de manera preventiva, quedando bajo custodia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar –Dgcim-. (MB)

- Advertisment -