Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen a sargento de la GNB que intentó matar a su exesposa

Sucesos
Detienen a sargento de la GNB que intentó matar a su exesposa

viernes 26 abril, 2019

Un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Táchira, en flagrancia, cuando  acababa de disparar contra su exesposa, suceso que ocurrió en el interior de su vivienda en la urbanización Villa Córdoba,  Santa Ana, municipio Córdoba.

De acuerdo con versiones de las autoridades policiales, uniformados del Centro de Coordinación Policial de Santa Ana, fueron alertados vía telefónica por una persona que les indicaba que al interior de una casa en la urbanización Villa Córdoba, era golpeada una mujer, por lo que hasta el lugar se desplazaron funcionarios a verificar la denuncia.

Al llegar al sitio, según las fuentes, los uniformados escucharon disparos al interior de la casa donde estaba en proceso la agresión y procedieron a ingresar, donde encontraron a Mercedes Nileida Acero, de 39 años de edad, quien estaba herida de un balazo en la pierna izquierda, así como severamente golpeada.

Ante este cuadro, los efectivos de Politáchira, realizaron una revisión en la casa y encontraron al sargento mayor de segunda de la GNB, escondido y quien, al verse superado por el número de policías, decidió entregarse a los uniformados.

Al militar le fue retenida una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros con una concha percutida.  Lo  identificaron  como Anderson Humberto Chacón Cogollo, de 38 años de edad, adscripto al Comando de Zona N° 11, de Maracaibo.

Se asegura que el sargento, quien  se encuentra de vacaciones, llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental con la intención de convencerla que retornara con él, ya que se encontraban separados, petición que fue negada por la mujer, lo que al parecer desató la furia del hombre e intentó asesinarla.

En cuanto a la mujer herida, la misma fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral-CDI- de Santa Ana, donde recibió los primeros auxilios.

El militar, junto a las evidencias, quedaron a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. (PER)

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros