miércoles 18 mayo, 2022
InicioSucesosDetienen en Ureña a un sujeto por menudeo de estupefacientes

Detienen en Ureña a un sujeto por menudeo de estupefacientes

993 views

Un presunto vendedor de drogas al menudeo, quien tenía en su poder algunos pequeños envoltorios con restos vegetales, fue apresado por efectivos de la policía del estado Táchira, que entraron en sospechas al observar el comportamiento excesivamente colaborador del sujeto, a quien le encontraron entre sus ropas varias “chicharritas” de droga, según lo expresado por funcionarios de dicha institución que comanda el comisario general Wilman Rivera Torres.

El procedimiento fue practicado en el sector Aguas Calientes, cerca de los lavaderos, municipio Pedro María Ureña, en momentos que desarrollaban operaciones comprendidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y orden de operaciones para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que tienen que ver con la prevención del covid-19. Al momento que procedieron a chequear a un ciudadano, de nombre M. A. Escalante Mora, a quien consideraron sospechoso por su comportamiento, le hallaron la droga. Le encontraron en la pretina de su pantalón dos pequeños envoltorios elaborados en papel aluminio, con una sustancia identificada como droga, en tanto que en uno de sus bolsillos le localizaron una cajetilla de cigarrillos, con tres cigarros contentivos de la misma sustancia y cinco envoltorios elaborados con plástico de color negro, de igual manera contentivos de presunta droga.

El caso fue llevado a conocimiento del Ministerio Público y según las investigaciones, el ahora detenido sería el encargado de la distribución y venta de pequeñas cantidades de estupefacientes en la zona de Aguas Calientes, donde se sigue investigando para tratar de identificar y capturar a sus contactos.

De igual manera, voceros de PoliTáchira anunciaron que efectivos de ese cuerpo policial, destacados en la población Palmira, municipio Guásimos, lograron el arresto de un ciudadano que tenía previsto trasladarse a la zona de frontera debido a que aparecía solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Armando Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario