Detuvieron a mujer que mató a su amiga a martillazos en el Zulia

6810

Erlis Yosandri Dozada, de 32 años, se encuentra detenida por ser la presunta autora de la muerte de su amiga, María Teresa Jiménez de 25. El pasado 7 de mayo le cayó a martillazos y la dejó muerta en el sitio.

El crimen ocurrió en la calle 19 de barrio 4 de Febrero del municipio Jesús María Semprún. Ese mismo día Dozada le había jurado la muerte a su amiga y, en horas de la noche, cumplió su amenaza.

Lloró con la noticia de la muerte de María Teresa y hasta pidió justicia, pero en realidad pretendía desviar el rumbo de las investigaciones que la descubrieron como la asesina”, reveló un informante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El diario regional Panorama informó que la atacante había llorado la muerte de su muerte y hasta pidió justicia. Lo que en realidad pretendía era desviar el rumbo de la investigación.

Tras las investigaciones del Cicpc dieron con la culpabilidad de la mujer y fueron hasta su residencia para aprehenderla. No puso resistencia. La misma Dozada fue quien confesó todo lo relacionado a la pelea que derivó en el crimen.

La discusión se habría originado por una deuda que la fallecida tenía con ella. Dozada permanece detenida en la sede del Cicpc de la región. El caso está en manos del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia.

 

Vía Panorama