viernes 30 julio, 2021
InicioSucesosDos heridos deja explosión de bombona en taller de refrigeración en El...

Dos heridos deja explosión de bombona en taller de refrigeración en El Piñal

2.471 views

Dos jóvenes resultaron heridos, tras producirse la explosión de un cilindro de aire comprimido, en el interior de un taller de refrigeración, ubicado en la calle 3, entre carreras 3 y 4 de San Rafael de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo, en hecho acaecido a eso de la 5:25 de la tarde de este miércoles 21 de julio.

Uno de los afectados fue identificado como Nilson Adrián Silva, de 19 años de edad, quien resultó, al parecer, con fractura abierta de tibia y otras lesiones en una de sus piernas.

Mientras que el otro joven herido responde al nombre de Pablo Quevedo Paipa, de 31 años de edad, el cual fue diagnosticado con una herida en la región lateral del muslo derecho.

Tras recibir las primeras atenciones en el área de emergencia del hospital de El Piñal, fueron trasladados al primer centro asistencial de la entidad tachirense, en la ambulancia de una clínica privada.

Según versiones extraoficiales, la explosión se generó en momentos en que los lesionados, que se desempeñan como técnicos en el referido local, recargaban el cilindro, cuando por causas desconocidas estalló, ocasionándoles las lesiones descritas.

Raúl Márquez

- Advertisment -