Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecen al resistirse a su captura

Sucesos
Dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecen al resistirse a su captura

domingo 22 septiembre, 2019

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría del Cicpc, fueron sorprendidos por un grupo paramilitar denominado Los Rastrojos, donde luego de sostener un enfrentamiento, dos de sus integrantes fallecieron y otros dos fueron aprehendidos.

El comisario Douglas Rico, director general del Cicpc informó en su cuenta de Instagram, que los hechos ocurrieron en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

German Alberto Chacón Guerrero, apodado El Ruso y Luis Alejandro López Vera, resultaron heridos y posteriormente fallecen en un Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la entidad.

En el suceso lograron capturar de Omar López Pedrozo (58) y Eliodoro José Guerrero Brito (19), quienes portaban armas de fuego de diferentes calibres y explosivos con los cuales iniciaron el enfrentamiento pretendiendo evitar su aprehensión.

Durante el procedimiento fueron colectados dos armas de fuego, una tipo pistola, marca: Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente, un bolso color negro, contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño, contentivo de restos vegetales presunta droga y fueron recuperados dos vehículos uno clase moto, marca Empire, color Azul, sin placa y otro marca MD, color negro, placa: AJ9T03V.

El comisario Rico destacó que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Destacados

Medianálisis capacitó a más de 50 docentes para crear los primeros medios escolares de fact-checking en Venezuela

Vehículo colisionó contra una vivienda en el sector Cementerio de San Juan de Colón

Incendio en fábrica de San Antonio

Colisión entre carro y moto en San Antonio

Congestionado el ingreso a San Antonio del Táchira

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros