viernes 7 octubre, 2022
InicioSucesos“El Tata” tras las rejas señalado de robo de residencias

“El Tata” tras las rejas señalado de robo de residencias

3.815 views

 

“La captura de J. Cuartas (36), apodado El Tata, se llevó a cabo por pesquisas de la Delegación Municipal San Cristóbal en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, por el delito de robo”, informó el Cicpc en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Añadió que, luego de conocerse el hecho en el que el grupo delictivo apodado “Los Pakistanes”, ingresaron a las residencias del sector portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaron a los habitantes de sus pertenencias; se activaron diversas investigaciones telefónicas y de campo, que arrojaron satisfactoriamente la información necesaria para dar con su captura.

Dijo que “El Tata” actuó en complicidad con Y. Ramírez, apodado “Ratón”, con otro apodado “Papi”, con “Maracucho” y con “Yon”, “estos cuatro aún por identificar plenamente y capturar; juntos ingresaron a las viviendas, sometieron a los propietarios, a quienes golpearon para luego sustraer pertenencias de valor”.

Refirió que, durante la aprehensión, le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 380; un artefacto explosivo, municiones, así como la recuperación de una moto Empire TX, placas AB2Y68K, y pertenencias de las víctimas. (MB

- Advertisment -
Encartado Publicitario