En accidentes de tránsito fallecieron 2 jóvenes este domingo en la entidad

9595

Dos hechos de tránsito registrados  este domingo en la entidad tachirense, cobraron la vida  de dos jóvenes; uno falleció  durante el vuelco de un vehículo,  en la zona sur, el otro murió presuntamente arrollado en la zona norte.

Del jovencito que falleció durante la madrugada en la carretera vía El Jordán, al parecer cuando perdió el control del vehículo que conducía, al intentar esquivar un ganado que se encontró en la vía, a la altura  de Puente Teteo.

Héctor Javier Melgarejo Bonilla, de 23 años, quien residía en El Piñal, municipio Fernández Feo, fue auxiliado aún con signos vitales pero murió en el trayecto al hospital de esa misma población.

En el  otro lamentable hecho,  la víctima  fue un muchacho de 22 años, identificado como José Antonio Tortolero, de quien no se conocieron más datos, sólo  el nombre por una copia de cédula de identidad que le hallaron en su poder.

Tortolero habría sido arrollado -de acuerdo a las heridas que le apreciaron-  por  un irresponsable conductor que  lo dejó abandonado a su suerte, en la carretera Panamericana entre Coloncito vía La Tendida,  sector Los Cocos  del caserío La Palmita, municipio Panamericano.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron después de las 5 de  la madrugada y hasta el sitio se trasladaron las autoridades  policiales entre las que se encontraba el Cicpc y se encargó del levantamiento y traslado del mismo  ala morgue de San Cristóbal, mientras que funcionarios de la PNB adscritos al servicio de Tránsito Terrestre  se ocuparon de la experticia pertinente y de la elaboración del informe dirigido al Ministerio Público.

Tres lesionados

En un tercer hecho vial, este domingo en la noche, en una colisión entre un carro y una moto en la Calle del Medio, en  Palo Gordo, municipio  Cárdenas,  Gabriel Mora,Kimberlin Rodríguez  y  Darío Sánchez, resultaron lesionados.

Los tres jóvenes se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX100, gris,placas AB8E46W, que colisionó con un Chevrolet Spark., plateado, placa AB532XS. Los heridos fueron atendidos  por una comisión del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que luego los trasladó al Hospital Central de  San Cristóbal.

Miriam Bustos