En enfrentamiento con las Faes abatido en Santa Ana un hombre

2999
Imagen de referencia.

Como Maikol Antonio Camacho Gáfaro, de 24 años de  edad, identificaron al hombre que este lunes en la mañana fue abatido a tiros durante un presunto enfrentamiento con funcionarios  de las Fuerzas de Acciones Especiales  -Faes- de la PNB, en  Santa Ana del Táchira,  municipio  Córdoba.

El hecho tuvo lugar hacia poco antes de  las 10 de la mañana en una calle sin número del sector El Campín II, al momento  que dos comisiones  de las Faes integrada por al menos ocho funcionarios,  se encontraban realizando labores de investigación en el sector.

Según fuentes policiales, al tratar de intervenir al hoy abatido, por considerarlo sospechoso, éste desde la entrada de una vivienda comenzó a disparar contra los uniformados, produciéndose un intercambio de  disparos en el que Camacho Gáfaro, resultó mortalmente herido.

Indicaron que  ante la gravedad de las heridas, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Ana, donde  falleció posteriormente.      

Hasta el lugar se trasladaron  funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, para encargarse  de practicar las experticias correspondientes, así como de levantar y trasladar el cadáver de Camacho hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Miriam Bustos