InicioSucesosEn La Grita los capturan con presunta marihuana

En La Grita los capturan con presunta marihuana

1.984 views

Efectivos militares adscritos al Destacamento D-214, ubicado en la jurisdicción de La Grita, municipio Jáuregui en la zona norte del estado Táchira, encontrándose de servicio, efectuaron la detención de dos hombres, a quienes las autoridades militares vinculan a una banda denominada la “Banda los Monos”.
Reseña la minuta policial que ambas personas transitaban frente a la alcabala con dirección hacia la localidad de Seboruco, situación que llamó la atención de los militares de guardia y procedieron a abordar a los transeúntes, quienes mostraron ante la presencia de los uniformados una actitud nerviosa, lo que motivó que realizaran una inspección minuciosa, encontrando oculto en el interior de un saco de nylon, color beige, la cantidad de 110 gramos de presunta droga, denominada marihuana.
Los sujetos provenientes del sector Llano de los Zambranos, ubicado en la ciudad de La Grita, no presentaban documentación y se identificaron como: E. Miranda, y V. Quintero.
Fueron puestos a orden de la fiscalía Vigésimo Novena del Ministerio Público con competencia en los delitos de droga en la zona norte del estado Táchira.
Reportó Daniela González
Para noticias de la zona norte del Táchira: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario