En Las Mesas localizaron asesinado a subdirector de la Casa de la Cultura

7021
Trino Pérez Chávez fue asesinado.

Tras permanecer varios días en calidad de “Desaparecido”, este miércoles, en la mañana,  fue localizado el cadáver del subdirector de la Casa de la Cultura de Las Mesas, en el municipio Antonio Rómulo Costa.

Trino Pérez Chávez, de 41 años de edad, quien además fungía como secretario municipal del Movimiento “Somos Venezuela”, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en la noche, cuando, al salir de su casa, le dijo a un familiar que iría a cenar.

A partir de ese momento se perdió todo rastro de él,  por lo que pasado el tiempo  prudencial y exigido por la ley, su desaparición fue denunciada por un pariente ante los órganos competentes de la zona.

El hallazgo del mismo lo hicieron  moradores del sector El Ángel, en un terreno baldío situado en la parte posterior de la plaza Bolívar.

Se desconoce por qué y qué día fue asesinado Pérez Chávez, pero se cree que fue a las pocas horas de su desaparición, en razón del avanzado estado de descomposición en el que  fue localizado el cadáver. De hecho, sus familiares solo pudieron identificarlo por la vestimenta que aún tenía. 

Funcionarios del Cicpc, notificados sobre el hallazgo, se trasladaron al sitio para colectar evidencias, entre ellas su ropa, para luego proceder al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal, dado su estado de putrefacción.

Por el momento, los investigadores indagan en su entorno familiar, laboral y amistoso, si Trino tenía enemigos, problemas recientes o si había sido objeto de alguna amenaza; y por otra parte, tratan de reconstruir sus últimas horas de vida, desde el momento que salió de la casa.

Miriam Bustos