miércoles 20 octubre, 2021
InicioSucesosEn un recipiente para combustible ocultaba diez panelas de cocaína

En un recipiente para combustible ocultaba diez panelas de cocaína

3.238 views

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, -PNB- Táchira, de servicio en Capacho Viejo, aprehendieron a un hombre que ocultaba en un recipiente plástico 10 envoltorios de cocaína, que arrojaron un peso de 9 kilos con 379 gramos.

Una comisión de la Base Nacional Antidrogas que se encontraba en labores de inteligencia y le seguía la pista, por su presunta vinculación con el microtráfico, logró dar con su localización, en la avenida principal de la localidad de El Ñampo.

Allí lo intervinieron e incautaron el alijo de droga que guardaba en el recipiente, utilizado mayormente para envasar combustible.

Tras su detención, en flagrancia, lo identificaron plenamente como Jaime T., venezolano, de 36 años de edad.

Además de la cocaína y el envase azul, le retuvieron un teléfono celular, al que ahora someten a análisis para conocer quiénes más pudieran estar incursos en el mismo delito, y las dos motocicletas que, de acuerdo con las investigaciones, utilizaba para el transporte y distribución al menudeo de la sustancia, que no descartan provenía del vecino país de Colombia.

Junto con la evidencia incautada, Jaime fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento reciente de la PNB Táchira, tres jóvenes fueron detenidos y colocados a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por los presuntos delitos de amenaza y hostigamiento.

La detención la practicaron en el sector El Cucharo, vía al llano, a la altura de la invasión El Sambilito.

Los identificaron como Y. Sepúlveda, de 18 años de edad; B. Campos, de 19 años; y L., Guerra, de 23 años, este último solicitado por el delito de homicidio, ante el Tribunal de Menores.

Miriam Bustos

- Advertisment -