viernes 15 octubre, 2021
InicioSucesosEncuentran el cadáver de una mujer en la habitación de un hotel...

Encuentran el cadáver de una mujer en la habitación de un hotel en Caracas

4.122 views

Una mujer fue encontrada sin vida la noche del pasado miércoles 01 de septiembre, en una habitación del hotel Rora, ubicado en El Rosal, municipio Chacao, en Caracas.

La víctima se había identificado en la recepción del hotel como Aranza Bravo, pero al verificar el número de cédula, las autoridades se notaron que este salía registrado con otro nombre.

La mujer habría ingresado al lugar acompañada de dos hombres, registrados como Jean Bret y Alexander Bencoma, según informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Indicó que personal del hotel vieron cuando los hombres salieron del lugar sin la acompañante. Al verificar la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Funcionarios de la Policía de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo.

Cicpc posee registros fílmicos del crimen cometido en hotel de El Rosal

El crimen no se aprecia tan claro, no se apreció forcejeo, ni sexo, ni drogas, aparentemente en la habitación número 14, dijo un informante de la policía. Dos hombres sospechosos de haber perpetrado el homicidio estaban adentro de la habitación a la espera de la mujer, la cual es hoy la occisa.

Ingresaron al Hotel Rora, ubicado en la calle Guaicaipuro de El Rosal, municipio Chacao, con identidades falsas. La dama llegó aproximadamente una hora después que los sujetos, todos ingresaron a una misma habitación. A la víctima la asfixiaron y le provocaron la muerte.

El personal del hotel se percató de lo ocurrido tras vencer el tiempo que tenían los individuos para pasar su rato. Llamaron varias veces desde la puerta de la habitación y como no respondían ingresaron.

Al entrar se dieron cuenta que la agraviada estaba maniatada y sin signos vitales. El hecho ocurrió de miércoles para jueves. La recepcionista del Hotel, informó a PoliChacao “que una ciudadana se encuentra tendida sobre la cama con las manos y pies atados”.

El Cicpc fue notificado y acudió al lugar para iniciar la investigación y la remoción del cadáver. En el registro en la recepción, quedó filmado que la victima ingreso a dicho recinto aproximadamente a las 19:56 hrs., con el nombre de Aranza Bravo, y en compañía de dos masculinos, quienes quedaron plasmados como Jean Bret, con la C.I.V.- 18.027.953 y Alexánder Bencoma, C.I.V.- 16.462.983, respectivamente.

- Advertisment -