miércoles 30 noviembre, 2022
InicioSucesosEscenas de mucho dolor en la morgue 

Escenas de mucho dolor en la morgue 

9.941 views

Los cuerpos de los hermanos Karina Franchesca y Franyer Grizales, de 12 y 18 años, fueron entregados a sus padres y familiares a primeras horas de la tarde de este lunes.

Escenas de mucho dolor y tristeza, se observaron por parte de los familiares que debieron retirar los cadáveres de los hermanos: Karina Franchesca y Franyer Grizales.

También los padres de Eriatny Liseth Pineda, de 15 años, retiraron de la morgue de San Cristóbal sus restos, al igual que el cadáver de Víctor Josué Ramírez de 27 años.

Poco después de las 5 pm, llegó, desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, la familia de Jeannys Valentina Ruiz, de 15 años, cuyos restos serán trasladados a Puerto Ordaz.

Todos ellos forman parte de las víctimas fatales, producto de la crecida la quebrada La Molina, en Potrero de Las Casas, municipio Lobatera. Lo que era una sana convivencia se convirtió en una tragedia de grandes magnitudes.

A esta hora de la tarde, funcionarios de salvamento y rescate se mantienen desplegados en la zona del siniestro para hallar a las dos personas que siguen desaparecidas. Se trata de Anni Monsalve, 21 años, y Jhon Jáuregui de 23 años.

El equipo de Diario La Nación continúa dando cobertura a esta lamentable tragedia que enluta a varias familias del Táchira y del estado Bolívar.

Reportó Bleima Márquez / @bleimamr

- Advertisment -
Encartado Publicitario