Faes abatió a dos hombres en barrio Libertador

7745
Foto: Crónica Uno

Dos hombres  fueron abatidos a tiros por funcionarios de la Fuerza  de Acciones Especiales –Faes- de la PNB, presuntamente por resistirse a la autoridad al momento de ser intervenidos por los uniformados en el barrio Libertador.

El hecho se habría registrado a tempranas horas de la mañana de este jueves, en una vivienda sin número de la calle 2 con carrera 4 de la populosa barriada, en medio de un supuesto enfrentamiento que habrían iniciado los ahora abatidos, de acuerdo a la versión policial que se conoció.

Tras la balacera los dos hombres resultaron gravemente heridos, y pese a que fueron auxiliados por los mismos funcionarios de la Faes, que los trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, éstos fallecieron al ser ingresados.

Sólo uno de ellos fue identificado plenamente como Frank Marspix Celis Jaimes, de 41 años de edad, residente en la misma carrera 4 donde ocurrieron los hechos, y quien presentaba antecedentes penales por delitos como robo, hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, entre otros, que  hace algunos años lo llevaron a  estar preso en el CPO.

Del otro sujeto dado de baja, conocido como “Sami Deivis”  no se suministró mayor información.

Su identidad plena estaba siendo establecida en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a donde ambos cadáveres fueron trasladados por  funcionarios del Cicpc que ahora se encargan  de  las investigaciones de rigor.

Los investigadores incautaron además, dos armas de fuego  que  según  la Faes, son las que accionaron contra la comisión, así como varias  conchas de bala percutidas, y  proyectiles.