Faes abatió a un joven en Colinas del Torbes

9913
Imagen de referencia. (Foto/ Raschide Arias/Cuartososcuros.com)

Un joven  del cual se conocen pocos datos, resultó abatido este viernes en la mañana por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales –Faes- de la PNB, en el sector Colinas del Torbes.

El enfrentamiento habría ocurrido  después de las 9 de la mañana en la vía principal del referido  sector.

Una vez el hombre presuntamente se enfrentó a los policías,  y resultara gravemente herido, fue trasladado por los mismos uniformados hasta  la sala de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, donde murió  hacia lasa 9: 40 am,  tras haber sido ingresado a causa de un balazo en el tórax.

Allí lo identificaron como Yolver Javier Ramírez Huérfano, de entre 24 y 28 años de edad, de quien no se  dio a conocer más información, aparte de que el muchacho, se enfrentó a la comisión del Faes, desde el interior de una casa, y armado de una escopeta.

De hecho, lo único que el Cicpc incautó como evidencia de interés criminalístico, al llegar al sitio e iniciar las investigaciones, fue  un  arma de fuego, tipo escopeta, y una  concha   de bala percutida.

Las circunstancias en las cuales se desarrolló el hecho, así como  el o los delitos en los que pudiera haber estado incurso el abatido,  tampoco fueron reveladas por las autoridades, pero no se descarta que Ramírez  Huérfano se haya resistido al arresto o a la intervención policial.

Miriam Bustos