jueves 27 enero, 2022
InicioSucesosFAES desarticula presunta banda de traficantes de droga en El...

FAES desarticula presunta banda de traficantes de droga en El Piñal

5.933 views

Una presunta banda de traficantes de droga fue desmantelada el lunes 13 de abril en San Rafael de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo, en operativo ejecutado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, región los Andes.

Según trascendió, extraoficialmente, tras el procedimiento fueron capturados tres ciudadanos, identificados como D. A. Durán, J. A. Venegas y J.L. Morales.

De acuerdo con el parte policial, en medio del operativo se habría registrado un intercambio de disparos, en el cual, uno de los sospechosos resultó con tres heridas de bala en una de sus piernas, por lo que la misma comisión lo habría trasladado a un centro asistencial de la jurisdicción, para luego ser remitido al Hospital Central de San Cristóbal.

Luego de ser aprehendidos, se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wesson y doce panelas de presunta droga (Cocaína) con un peso aproximado de 12 kilogramos. Asimismo, los funcionarios retuvieron dos motos marca Yamaha, modelo Crux, color negro, placas AEP531 y una marca Empire, TX, color naranja, identificada con las placas SB8R67K.

Los tres hombres, junto con la droga y el material incautado, fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

RaúlMárquez

- Advertisment -