InicioSucesosFallece comerciante tachirense en accidente en Reserva de Ticoporo

Fallece comerciante tachirense en accidente en Reserva de Ticoporo

3.817 views

Un comerciante de San Cristóbal, residenciado en la población de Socopó, estado Barinas, perdió la vida al ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la Reserva Forestal de Ticoporo, donde volcó el vehículo tipo rústico que conducía, dejando el saldo de tres personas lesionadas.

Según la información llegada a Protección Civil – Táchira, organismo al cual la fatal víctima estuvo vinculado, el accidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde, en el sector conocido como El Quino, parroquia Ticoporo del municipio Antonio José de Sucre, en momentos que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta, marca Toyota, tipo machito, que por motivos aún desconocidos volcó de manera aparatosa.

En el lugar del accidente quedó el cuerpo sin vida del comerciante tachirense Richard Leandri Pantoja Boada, venezolano, de 40 años de edad, en tanto tres personas que resultaron con lesiones debieron ser trasladadas a un centro asistencial del estado Barinas.

Los lesionados son una mujer de 47 años de edad y dos hombres, de 18 y 35 años, quienes resultaron con traumatismos generalizados y permanecen recluidos bajo cuidados facultativos.

Al lugar del accidente acudieron las autoridades competentes, entre ellas rescatistas de Protección Civil Barinas y División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, que se encargaron del levantamiento respectivo y ahora, de manera conjunta con fiscalía, adelantan investigaciones.

La muerte de Richard Leandri Pantoja Boada fue recibida con gran pesar en diferentes sectores de la sociedad tachirense, entre ellos Protección Civil Táchira, puesto que era hijo de la sargento mayor de tránsito Esperanza Boada, fundadora e impulsadora del programa de educación vial y hermano de la Lic. Kerly Rico, exadministradora de la institución. (A.H.)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario