domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos Fallece un hombre que presuntamente se enfrentó a detectives

Fallece un hombre que presuntamente se enfrentó a detectives

5.997 views

El fallecimiento de un hombre que presuntamente se enfrentó con arma de fuego, en la vía a Rubio, con una comisión detectivesca del Cicpc, fue reportado por las autoridades policiales, que acudieron a la zona donde los funcionarios estaban desarrollando investigaciones de campo destinadas a la ubicación y captura de supuestos integrantes de bandas dedicada al hurto y robo de motocicleta, que están operando en San Cristóbal y zona vecinas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del lunes 13 de julio, en el sector de Zorca – Lagunillas, zona de El Mirador, en momentos que funcionarios adscritos al Eje de Vehículos Táchira se presentaron para realizar investigaciones de campo y observaron a un sujeto sospechoso, a quien le impartieron la voz de alto, pero este no la acató, sino que esgrimió un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión, dijo el informante.

El hombre ingresó a una vivienda, desde donde sigue disparando contra los funcionarios, situación que da origen a un intercambio de disparos, donde resultó herido. Fue trasladado al puesto de emergencia del Hospital Central, pero fallece poco después de su ingreso.

Fue identificado como Freddy Isaac Colls Perdomo, de nacionalidad venezolana y 25 años de edad, quien de acuerdo al archivo policial conocido como Siipol, aparece solicitado por el delito de obtención fraudulenta de divisas y presenta registro policial por robo de vehículos y problemas de drogas.

En el lugar donde ocurrió el presunto enfrentamiento se hicieron presentes los funcionarios Contra Homicidios, para el inicio de las investigaciones, localizando un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3.80, que fue colectada como evidencia. Se hizo la respectiva notificación al Ministerio Público.

En medios detectivescos no aportaron detalles sobre este enfrentamiento, el tercero ocurrido en las últimas horas, con saldo de persona fallecidas, pero trascendió que los abatidos estaban en condición de investigados por los robos a mano armada de motocicletas ocurridos en la región. Las investigaciones de campo han permitido identificar a varios sospechosos y se les está buscando, pero lamentablemente, personas a las que se les ha impartido la voz de alto, han reaccionado de manera violenta, resistiéndose al arresto y disparando con armas de fuego contra los funcionarios, acotó finalmente un informante.

Armando Hernández

- Advertisment -