Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Fallecieron en hechos aislados siete jóvenes el fin de semana

Sucesos
Fallecieron en hechos aislados siete jóvenes el fin de semana

miércoles 23 octubre, 2019

Siete jóvenes tachirenses, entre los 15 y 25 años de edad, en hechos aislados, lamentablemente fallecieron este fin de semana en la entidad, concretamente el domingo, dos de los cuales están siendo investigados por el Cicpc, en razón de que la causa de muerte no había sido determinada.

En el caso de Kleiber Orlando Moreno Roa, de 23 años, la muerte fue por inmersión, El muchacho se ahogó en la quebrada Paila del Diablo, en la hacienda La Argentina, sector La Blanquita, de El Piñal, municipio Fernández Feo.

El hecho tuvo lugar este domingo, en la tarde, cuando Kleiber se lanzó a un pozo del afluente, del cual no salió, hasta que recuperaron su cadáver.

Dos muertes por determinar

En las dos muertes por determinar, las víctimas son chicas, de 15 y 19 años. El primer fallecimiento ocurrió en el municipio Junín, donde María Victoria Quintero, de 15 años, se cayó, este domingo en la mañana, mientras participaba en una caminata en pro de la prevención del cáncer de  mama, en la avenida La Gran Vía, Rubio.

Una vez la adolescente cayó, cerca de la estación de servicio Las Mercedes, fue asistida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, que la trasladaron al hospital Padre Justo, donde fue ingresada sin signos vitales.

La otra muerte por determinar es la de Rosa Angélica Herrera Mendoza, de 19 años, quien este domingo, en la noche, fue hallada sin vida, en Ureña. Las autoridades no aportaron mayor información sobre la situación, solo que mediante la autopsia se conocería qué ocasionó su muerte.

Dos suicidios

Los investigadores también trabajan en los presuntos suicidios de otros dos muchachos.

Uno ocurrido en el barrio Jesús  Nazareno, Palo Gordo, municipio Cárdenas, donde este domingo hallaron ahorcado a Yornan Farik Angulo Cadenas,  de 25 años.

Mientras que en Zorca-Providencia, vereda La Cruz, también ahorcado, se habría quitado la vida el adolescente de 16 años, Josmar Joan Escalante Contreras.

Dos accidente fatales

Los dos fallecimientos restantes de este domingo fueron a causa de accidentes de tránsito, que valga decir se han incrementado alarmantemente en los últimos  meses, sobre todo los fines de semana.

En uno de ellos murió Elvis Joel Guerrero, de 25 años. De acuerdo con las autoridades policiales, el muchacho fue arrollado tras una colisión entre un carro y una moto, el domingo en la mañana, en la calle 2 de Queniquea, municipio Sucre, hecho en el cual el joven sufrió lesiones fatales.

La misma situación, colisión entre carro y moto, le costó la vida a  Anyorbe Guerrero Cárdenas, de 18 años. El accidente se registró en la carrera 10 de Coloncito, en el municipio Panamericano, el domingo al mediodía.  (MB)

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros