Falleció en accidente de tránsito Pablo Belandria, presidente del Iapret

11925
Belandria era uno de los directores más jóvenes del gobierno regional. (Foto/Archivo/Dirci)

En accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la vía a Araure, estado Portuguesa, falleció Pablo Belandria, presidente del Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira, organismo dependiente de la Gobernación.

El segundo titular del Iapret durante la administración de la gobernadora Laidy Gómez era médico veterinario de profesión, además de secretario agrario juvenil de Acción Democrática en el Táchira.

“Gran pérdida irreparable que nos embarga de un profundo dolor, joven venezolano que apostaba al país”, reaccionó en su cuenta de Twitter la gobernadora Gómez, al confirmar el suceso.

En el accidente resultaron heridos Jaibert Zambrano, director de Protección Civil Táchira, y Noslen Vera, presidente de Fundesta, ambos funcionarios del tren directivo del Gobierno del Táchira.

Sobre el estado de salud de Zambrano y Vera, la mandataria informó que se encuentran estables, recibiendo atención en un centro de salud del estado Portuguesa.

Trascendió que los funcionarios cumplían el regreso por carretera al Táchira luego de participar en reuniones de trabajo con autoridades del Gobierno nacional en Caracas. (DP)