sábado 4 diciembre, 2021
InicioSucesosFalleció funcionaria del CICPC en accidente de transito en la ARC

Falleció funcionaria del CICPC en accidente de transito en la ARC

8.362 views

Una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), falleció luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular; el trágico hecho se registró en la Autopista regional del centro.

La fallecida quedó identificada como Karla Anyerliany Jiménez González, de 28 años de edad; quien laboraba en el el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en La Guaira.

El lamentable hecho se registró en el kilómetro 109 de la arteria vial, en el momento que la funcionaria se trasladaba en su vehículo particular, un Toyota Yaris, de color gris; en ese instante, la oficial perdió la vida al chocar contra un camión de carga que transitaba por el sentido contrario.

Extraoficialmente se conoció, que Karla Jimenéz, se trasladaba desde el litoral hasta Maracay; al transitar por la altura mencionada perdió el control de su vehículo y saltó la isla hacia la vía contraria e impactó de frente contra un camión de carga. Por la gravedad del accidente, la funcionaria lamentablemente murió al instante; mientras que el chofer del vehículo de carga pesada solo recibió lesiones leves.

Al lugar se acercó una comisión del CICPC quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

 

El Clarín

- Advertisment -