sábado 18 septiembre, 2021
InicioSucesosFalleció septuagenario al rodar por un barranco

Falleció septuagenario al rodar por un barranco

3.679 views

El cadáver del anciano fue rescatado de una zona boscosa, luego que rodara por un abismo en la vía a Pregonero.

Un septuagenario murió a causa de traumatismos craneoencefálicos, cuando por causas aún no precisadas, rodó por un abismo en instantes que caminaba por el sector La Quinta, en Pregonero,  municipio Uribante.

La víctima fue identificada como Antonio Ramírez, de 74 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes y su cadáver fue hallado el viernes, en horas de la mañana, por unos campesinos que se dirigían a las labores diarias del campo.

Las informaciones refieren que el anciano ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se deduce que el deceso ocurrió el mismo día que desapareció.

Miembros de la Policía del estado Táchira que se trasladaron hasta el sitio del hallazgo pudieron corroborar que la víctima no tenía signos de violencia, por lo que alertaron a funcionarios de la policía científica para el levantamiento.

Detectives del organismo policial realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en un ataúd sellado, por el avanzado estado de descomposición, hasta la unidad patológica para la necropsia de ley.(PER)

- Advertisment -