Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Familiares buscan desde la tarde del martes a un comerciante detenido en San Antonio

Sucesos
Familiares buscan desde la tarde del martes a un comerciante detenido en San Antonio

viernes 25 mayo, 2018

Desde la tarde de este martes, familiares de un comerciante tachirense, radicado en San Antonio del Táchira, emprendieron su búsqueda -hasta el miércoles en la noche infructuosa-, tras haber  sido detenido presuntamente por funcionarios del Sebin o de las Faes de la PNB, situación confusa que comúnmente ocurre por la similitud en los uniformes que ambos organismos usan.

Sin embargo, pese a que por las redes sociales conocidos y allegados a Carlos Andrés  Mora Alviárez, de 50 años, daban por descontado y calificaban la situación como un “secuestro”, por la forma en la cual se dio y se mantuvo por largas horas la detención del comerciante, y además aseguraban que había sido obra del Sebin, el miércoles en la noche asomaban la posibilidad de que estuviera preso en el sector Las Lomas, una de las sedes habilitadas para este organismo.

Sin embargo, la familia no había tenido acceso o algún tipo de comunicación con Mora Alviárez, de allí la angustia manifiesta en las publicaciones que sobre el tema inundaron  el Twitter y WhatsApp, exigiendo saber dónde y el porqué de la detención, así como pidiendo su liberación.

Lo poco que  se dio a conocer sobre la detención del comerciante, dedicado a la venta de repuestos y piezas para motos, fue que ocurrió a las 4 de la tarde del martes, en San  Antonio del Táchira, por parte de un grupo de uniformados armados que, sin orden de aprehensión o cualquier tipo de explicación, lo interceptaron y se lo llevaron en uno de los vehículos en que se movilizaban.

Se dijo que los familiares temían por su integridad física, por su vida, en razón de considerar que la detención fue arbitraria y que, al desconocer el motivo que pudieron haber tenido para su aprehensión, lo mínimo que esperaban era poder verlo, hablar con él, saber cómo se encuentra y, por supuesto, saber por qué delito lo investigan.

Asestan duro golpe al contrabando en La Parada

Sucesos

Joven de frontera triunfó en concurso de belleza en Punta Cana

Frontera

Ajedrez programa Festival Estadal Infantil con sede  en  el  Colegio de Contadores

Deportes

Destacados

El Gobierno venezolano dice investigar el ataque estadounidense a la supuesta narcolancha

Transporte de carga internacional alerta ante ataques a vehículos en Norte de Santander

Camilo Gómez (Shimano) gana en Valera; Luis Mora (Gobierno deTrujillo) sigue líder

Mayor presencia militar en frontera

Murió arrollado por una buseta el cultor de Santa Ana Eusebio Vivas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros