Inicio Sucesos Femicidio en plena cuarentena consterna a habitantes de Colón

Femicidio en plena cuarentena consterna a habitantes de Colón

Daniela González

Consternados los habitantes del municipio Ayacucho, tras conocerse el dantesco hecho en el que perdió la vida una mujer de 38 años de edad, al ser atacada, presuntamente por su expareja. También resultó gravemente herido su actual novio.

Según parte policial, el hecho tuvo lugar en San Juan de Colón, en horas de la noche de este miércoles, al momento en que la víctima se encontraba en el sector La Parrilla, cerca de un puesto de comida rápida, cuando de un vehículo habría descendido su antigua pareja sentimental e inició una discusión con ella, donde posteriormente habría sacado un cuchillo y sin mediar palabra atacó a la mujer, quien se desplomó en el sitio tras las graves heridas recibidas.

La víctima del femicidio, quedó identificada como Nelmary Coromoto Rico, quien  recibió una profunda herida en la parte izquierda del cuello, siendo asistida por el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, donde producto a la grave lesión falleció minutos después del ataque.

La segunda víctima fue identificada como Yosmar B., quien resultó herido con ocho heridas punzo cortantes, siendo trasladado a un centro clínico privado de la jurisdicción y referido al hospital central de San Cristóbal, el hombre se encuentra bajo diagnostico reservado.

La investigación de este primer femicidio de 2.020 en la zona norte del Táchira, fue iniciada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas , los funcionarios policiales se encuentran tras la búsqueda del atacante que está plenamente identificado.

Salir de la versión móvil