martes 31 enero, 2023
InicioSucesosFinaliza el cuarto día de búsqueda

Finaliza el cuarto día de búsqueda

9.741 views

Por el día de hoy, las labores de búsqueda de las dos personas que faltan por encontrar, de las 10 desaparecidas desde el día viernes se paralizó. Mañana continuará.

Funcionarios de Protección Civil Táchira, Politáchira, bomberos de San Cristóbal y Ayacucho reforzados por una comisión de Caracas, tienen hoy lunes cuatro días en las labores de búsqueda de Anny Monsalve de 21 años de edad y Jhon Jarvey Jáuregui Parra de 23 años de edad, siguen desaparecidos.

Hay que recordar que 10 personas, el viernes por la noche, se vieron atrapados por la quebrada La Molina, en el municipio Lobatera, y no pudieron llegar al camino al verse golpeados por la crecida repentina. Desde esa noche comenzó la búsqueda.

Ocho personas, todos jóvenes y adolescentes, fueron encontrados sin vida.

Los cuerpos de búsqueda, desde el domingo han rastreado las quebradas en San Pedro del Río, pero hoy regresaron al lugar iniciar donde se originó la tragedia y mañana continuarán hasta dar con los dos jóvenes.

Las familias de Anny y Jhon en declaraciones a medios han pedido que sigan la búsqueda al tiempo que tienen fe en que estén vivos.

 

 

 

Encartado Publicitario