Funcionario del Cicpc abatió en Táriba a dos atracadores

18194

Dos  presuntos asaltantes, que perpetraban  un atraco en un local de comida  rápida en Táriba, municipio Cárdenas fueron abatidos a tiros, por un funcionario del Cicpc que se encontraba allí comiendo.

El hecho tuvo lugar al mediodía de este lunes, hacia la una aproximadamente,  frente al establecimiento “Pollo Exprés”de la calle 5  esquina carrera 3 de  Táriba, a donde  los  hombres llegaron en una motocicleta UM 150,roja, placa AJ5N29V.

De acuerdo a la información  que sobre el hecho se pudo conocer, los hombres armados, irrumpieron en el establecimiento con el propósito de  robar a los presentes, y  el funcionario, adscrito a la Base de Homicidios Táchira del Cicpc,  aguardó el momento oportuno para actuar  y así lo hizo, logrando herirlos a la salida del local.

Uno de ellos, el que iba como “parrillero”, murió en el sitio.  El otro, falleció posteriormente, al ser ingresado al hospital, por una comisión del Cicpc que en pocos minutos se presentó en el lugar.

A los abatidos los identificaron como Edwin Bayona Benítez y Milton Raúl Duque Esteves, de 37 años, presuntamente  con residencia en Michelena.

Como evidencia de interés criminalístico, la comisión el Cicpc colectó dos armas de fuego, tipo  revólver, que serían  las que portaban los abatidos, así como la motocicleta.

.De manera extraoficial, según testigos,  otros dos presuntos atracadores que acompañaban a los primeros huyeron del sitio al hallar resistencia en el delito que   cometerían.

Miriam Bustos