lunes 24 enero, 2022
InicioSucesosGNB dio de baja en El Tigre a uno de los asesinos...

GNB dio de baja en El Tigre a uno de los asesinos de Brayan Navarro

2.556 views

Uno de los presuntos homicidas del niño futbolista, Brayan Navarro,  habría sido abatido este martes, en la madrugada, al enfrentarse a  tiros a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur 81), en el estado Anzoátegui.

El cuerpo del sujeto ingresó a la morgue de El Tigre, a la 1:40 de la madrugada, pero, hasta la tarde de ese mismo día, el presunto asesino dado de baja no había sido  identificado.

Se dijo que, una vez los delincuentes se dieron cuenta de que habían herido al niño, para escapar del sitio robaron en plena vía un vehículo Orinoco, blanco, el cual fue interceptado más tarde por los militares, registrándose un intercambio de disparos en el que uno de  los sujetos murió y los demás escaparon.

Entre las características físicas del mismo, dijeron que era de piel trigueña; de un metro  con  65 centímetros de altura, aproximadamente; de unos 30 años de edad, y vestía un  jean negro prelavado; una camisa manga larga, a cuadros, y calzaba  botines marrones.

El homicidio de Brayan Sneider Navarro Bermúdez, de 9 años de edad, ocurrió este lunes, a las 6 de la tarde, en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, sector Mamo Abajo, municipio Independencia del estado Anzoátegui, al momento que se  trasladaba en compañía de sus padres en un vehículo Hyundai, Tucson, plateado, con destino a su residencia, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, trayecto en el cual fueron interceptados por un vehículo de color rojo, de donde descendieron varios sujetos, delincuentes conocidos como “piratas de carretera” que, con  las armas de fuego que portaban, dispararon al carro en el que iba la pequeña familia.

En esta acción hirieron mortalmente a Brayan, quien pese a ser trasladado de emergencia hasta la clínica Mazzarrien, de El Tigre,  fue ingresado sin signos vitales. La intención de los delincuentes era el robo del vehículo.

Brayan Navarro, quien  pertenecía a la escuela Mineros de Guayana, recibió un balazo en la región axilar derecha, sin orificio de salida. El pequeño futbolista salía de un partido disputado en El Tigre. (MB)

- Advertisment -