Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/"Hace tres meses que no sé nada de mi hijo Abraham"

Sucesos
“Hace tres meses que no sé nada de mi hijo Abraham”

miércoles 3 abril, 2024

Alexander Chacón, con residencia en Táriba, municipio Cárdenas, perdió contacto con su hijo hace tres meses. Hace apenas algunos días fue contactado por personas inescrupulosas, pidiendo rescate, con lo cual –cree- solo buscaban extorsionarlo

Jhoana Suárez

Alexander Chacón ha vivido en total angustia e incertidumbre desde hace tres meses. Su hijo, Abraham Alexander Chacón, de 25 años, no volvió a contactarlo y hace una semana comenzó a recibir mensajes que buscaban extorsionarlo. Alexander reside en Táriba, municipio Cárdenas, y se encuentra viviendo el momento más difícil de su vida.

Abraham se fue hace cuatro años para Colombia. Estuvo un tiempo en Bogotá, viviendo con una mujer que conoció allá; hace poco ella se fue a los Estados Unidos y él quedó solo, se mudó a Medellín y quedó sin donde vivir, así que tenía ya varias semanas en situación de calle. Alexander contó que le había insistido que regresara al Táchira desde hace tiempo, pero Abraham no había querido, incluso le había manifestado su interés de cruzar a los Estados Unidos, pero su padre le había aconsejado que no lo hiciera.

La última vez que habló con él, hace tres meses, Abraham le dijo que tenía ganas de regresar. Le dijo que le llamaría después, pero no supo más de él.

“El último contacto confirmado fue en la vía Distribuidora en la Autopista Sur cerca de los galpones de Leonisa en Medellín, en una plaza donde los muchachos se sientan a esperar que los busquen para trabajar en algún sembradío de papá o de coca”, añadió.

Sin un rastro

Alexander preguntó en Medellín si estaba detenido y no hay nadie con ese nombre. Preguntó en México si tenían a alguien detenido, pero dicen que no tienen a nadie. Hace unos días, la angustia de Alexander creció, cuando unos hombres con acento mexicano contactaron a su hija a través de WhatsApp, asegurando que tenían a Abraham y pedían una cantidad de dinero para liberarlo.

“Nosotros les pedimos pruebas de vida, y enviaron dos videos muy dudosos, que creo son montajes, por eso no accedimos a nada y hace dos días no se comunicaron más. Le ruego a Dios que todo haya sido una extorsión, porque ellos dijeron que iban a matar a mi hijo”, agregó.

Tras esto, Alexander puso la denuncia ante la Fiscalía y ruega a Dios porque pronto su hijo lo contacte. “No sé si él intentó cruzar a los Estados Unidos o si está todavía en Medellín en situación de calle, yo no sé dónde está mi hijo, solo pido a quien lo haya visto o sepa algo de él que por favor nos contacte”.

Desaparecieron los bicitaxis en el puente de Ureña

Frontera

Fluido el tránsito por el puente Francisco de Paula Santander

Frontera

Cicpc incauta más de 16 kilogramos de estupefacientes en Ayacucho

Sucesos

Destacados

Madre denuncia presunto abuso de su hija por parte de un párroco

Fallece funcionario de la GNB tras derrapar en su moto en San Antonio

Rubio dice que EE.UU. tiene todo el derecho a operar militarmente en “su hemisferio”

La Fuerza Armada venezolana intercepta aeronave que ingresó al territorio sin autorización

Venezuela, sin cambios en su cotidianidad tras llegada del portaaviones de EEUU al Caribe

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros