lunes 29 noviembre, 2021
InicioSucesosHallaron asesinada a una mujer en la vía pública de Michelena

Hallaron asesinada a una mujer en la vía pública de Michelena

11.991 views

Una mujer que, según su cónyuge, estaba desaparecida desde el domingo, fue hallada asesinada este miércoles en plena vía pública de la población de Michelena.
La identificaron como Maritza Elena Cáceres de Barajas, de 39 años de edad, con domicilio en el sector La Quebradita, Michelena, de donde – dijo su esposo- salió el domingo para supuestamente ingerir licor, sin especificar dónde o con quién, y no regresó.
Una llamada anónima alertó a las autoridades policiales esta mañana, tras el hallazgo del cadáver en la Carretera Panamericana sector Quebradita, recta Los Clemones.
Hasta allá se trasladaron comisiones de Politáchira y también de la GNB que constataron el hecho y dieron aviso, de inmediato, al Cicpc.
El cuerpo yacía en la acera. Tenía señales de violencia y al menos una herida con arma blanca en la zona de la pelvis, y por la manera en la que tenía la ropa, no se descarta que haya sido abusada sexualmente.
Funcionarios del Cicpc se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB

- Advertisment -