miércoles 29 junio, 2022
InicioSucesosIdentificado uno de los hombres asesinados en cuneta de Caneyes

Identificado uno de los hombres asesinados en cuneta de Caneyes

7.471 views

Miriam Bustos


Tras el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, abaleados en una cuneta del sector Boca Caneyes, se pudo conocer que uno de ellos fue identificado, poco después, por las autoridades policiales.

De acuerdo a un documento de identidad que portaba, se trata de José Antonio González Gutiérrez, venezolano, de 29 años de edad; mientras que el otro, de entre 25 y 30 años, permanece sin identificar en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Los cadáveres de los dos hombres, ambos con los rostros cubiertos, lo hicieron cerca de las 8 de la mañana de hoy, a unos 200 metros de la entrada al mencionada sector, en un tramo desolado de la autopista San Cristóbal- La Fría.

Los Bomberos de San Cristóbal fueron los primeros en acudir al sitio ante el llamado de las personas que notificaron del hecho, y que presumieron, aún se podía hacer algo por las víctimas.

También llegaron funcionarios de Politáchira y de la PNB que resguardaron la escena del crimen, a la espera del arribo de la comisión del Cicpc, que se ocuparía de practicar experticias, colectar evidencias y de trasladar los cuerpos a la morgue sancristobalense, como en efecto lo hizo.

Fueron cinco conchas de bala, las que colectaron los investigadores en el sitio, de calibre 9 milímetros. Lo que presumen es que fue que el doble homicidio se perpetró en horas de la madrugada, que las víctimas fueron movilizadas hasta el lugar en un vehículo, que las hicieron descender, para luego, dispararles hasta causarles la muerte.

- Advertisment -
Encartado Publicitario