Incautaron heroína y cocaína a un hombre en Panamericano

1592
Este hombre transportaba cuatro envoltorios de heroína y dos de cocaína, al momento de ser detenido (Foto: Cortesía)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la redama de El Toro, en el municipio Panamericano, incautaron seis kilos de drogas y aprehendieron al hombre que los transportaba.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter, @GNBOficial, se precisó que en el procedimiento fueron hallados, específicamente, cuatro envoltorios de heroína y dos de cocaína.

La identidad del hombre implicado en el hecho y que junto al vehículo que conducía fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico ilícito de drogas, no fue dada a conocer y tampoco de dónde provenía, ni cuál era su destino.

Joven desertor

En otro procedimiento más reciente de la GNB en el Táchira, funcionarios adscritos al Tercer Pelotón de la Primera Compañía  del Destacamento 212 arrestaron  preventivamente a un joven que tenía un requerimiento por deserción.

La detención de Enrique C., de 22 años de edad, la efectuaron en el Punto de Atención al Ciudadano -PAC- de Peracal, vía a San Antonio del Táchira.

Una vez le solicitaron a Enrique C. sus documentos de identidad, procedieron a verificarlos, arrojando como resultado que se encontraba solicitado por el Juzgado Militar 19° de Control del estado Barinas, con sede en Barinitas.

El delito sería el de deserción, según causa penal Nro. CJPM-TM19C-024-2017, y oficio Nº 428-2018, de fecha  29 de mayo de  2018.

Miriam Bustos