miércoles 27 septiembre, 2023
InicioSucesosInvestigan asesinato de sexagenario en Junín 

Investigan asesinato de sexagenario en Junín 

4.184 views

Se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de la capital tachirense. Al parecer, el móvil del robo es el que cobra mayor fuerza en el caso       

Raúl Márquez

Detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- del estado Táchira adelantan las pesquisas en torno al asesinato de un hombre de 62 años de edad, registrado en el municipio Junín.

El cadáver de Ángel Ignacio Bautista Lozano fue ingresado este lunes, 27 de marzo, a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, adonde fue trasladado desde su casa de habitación, ubicada en la calle principal del sector El Milagro, en la autopista Perimetral Rubio-San Antonio.

Horas antes, vecinos habían hallado su cadáver en avanzado estado de descomposición, en el área de la cocina del inmueble, por lo que dieron parte a las autoridades.

Tiempo después, funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las experticias de rigor.

En efecto, encontraron al sexagenario con las piernas atadas con correas y presentando una herida contusa a nivel de la frente. Además, observaron la casa desordenada.

Al parecer, las primeras indagaciones revelaron que el hombre ultimado se dedicaba a prestar dinero. En tal sentido, y debido a la manera como se encontraba el inmueble, todo parecer indicar que el crimen obedeció al móvil del robo. Esa sería la línea de investigación del caso, según información preliminar.

Se quitó la vida

En otros hechos, un hombre, aún sin identificar, se habría quitado la vida, colgándose de la segunda pasarela de la autopista San Cristóbal-La Fría, a la altura de Táriba, jurisdicción del municipio Cárdenas, en horas de la madrugada de este martes 28 de marzo.

Funcionarios de Protección Civil Táchira, del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, de Politáchira y del CICPC actuaron en el rescate del cadáver.

Este fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Se trata del segundo hecho de violencia autoinfligida registrado en la entidad, en las últimas horas.

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario