Salió de su casa ubicada en Rubio el sábado 11 de enero y a la fecha no saben qué le pudo suceder
Norma Pérez
Los familiares de Jairo Dallos Pérez desconocen su paradero desde el sábado 11 de enero, cuando salió de su casa, ubicada en la urbanización Simón Bolívar del sector El Tejar, municipio Junín, y no regresó.
Su esposa, Darkin Becerra, refirió que ese día se despidió de ella a las seis de la tarde y se fue en su moto, placa AM7W03A, color negro, modelo HJ, año 2014.
Al momento de su desaparición vestía una franela color amarillo, short negro y cholas verdes. Dice que fue visto por última vez en un billar que se encuentra en El Tejar, cerca de su lugar de residencia.
Esto fue posible constatarlo gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en el local, donde se puede observar a Jairo, sentado mirando a los jugadores, sin participar en el juego ni consumir bebidas alcohólicas.
“También vimos que permanece como cuarenta minutos allí, hasta que recibe una llamada, sale y se sube a la moto. Desde ahí nadie volvió a saber nada de él. La última conexión por Whatsapp es a las 7 y 21 minutos de la noche. Él andaba en cholas y no pensaba ir muy lejos de la casa”.
Jairo Dallos Pérez tiene 52 años de edad, trabaja como prestamista. Hace empeños de carros y motos en los alrededores del mercado municipal de Rubio.
Si alguien lo ha visto o tiene información sobre dónde pueda encontrarse, comunicarse al celular 0414-1774451. Sus seres queridos se encuentran muy angustiados por su desaparición y esperan que pronto puedan reencontrarse.