jueves 27 enero, 2022
InicioSucesosJoven hallada en una cuneta estaba reportada como desaparecida

Joven hallada en una cuneta estaba reportada como desaparecida

14.721 views

Este lunes, en horas de la noche, el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira recibió una llamada del teniente de los apagafuegos de Mérida, Yeisser Aigornó, para corroborar los datos de la joven rescatada en una cuneta, tras conocer la noticia por este medio.

Durante la conversación, Airgornó pudo confirmar que los datos de la dama, identificada como Bárbara Lugo, de 20 años, coincidían con los que ellos tenían. Estaba reportada como desaparecida en Mérida.

Lugo fue rescatada por los apagafuegos del municipio Bolívar en el momento en que se encontraba escondida en una cuneta, ubicada en el sector Pico Verde, en la urbanización Cayetano Redondo.

La chica, tras ser rescatada, manifestó que estuvo en cautiverio en Villa del Rosario, Colombia, donde supuestamente fue golpeada y abusada sexualmente por varios individuos.

De acuerdo con los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Lugo presentaba politraumatismos en diversas partes del cuerpo y hematoma palpebral.

Se conoció que la madre de la chica arribó este martes, en horas de la mañana, a la frontera, proveniente de Mérida. De inmediato se trasladó al Hospital Samuel Darío Maldonado, donde su hija ha sido atendida, tanto médica como psicológicamente.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -