Laureano Zambrano de 82 años de edad, salió de su casa en el sector El Amparo en Tovar, estado Mérida, hace seis meses y no ha regresado. Su familia emprendió una búsqueda desesperada pero hasta el momento no han obtenido ninguna señal del octogenario.
Miriam Zambrano es una de las hijas de Laureano y contó que su padre vivía con ella desde hace cuatro años. Aquel día de agosto cuando salió de casa, ella lo llamó para que se levantara a desayunar, pero ya no estaba en su cuarto. Ese día no regresó a casa, pero le dijeron que lo habían visto en El Amparo. Cuando logra hablar con él, este le dice que se había quedado donde un amigo.
Con la promesa de que se veían en casa, Miriam continuó con sus diligencias. Pero su sorpresa fue que no regresó a la casa y desde ese 20 de agosto no supo más de él. Muchos aseguran haberlo visto en otros sectores, incluso en El Vigía, pero termina siendo una equivocación.
Miriam y sus hermanos, colocaron la denuncia sobre su desaparición, pero hasta la fecha no ha sido fructífera, hasta ahora no hay resultados y su papá sigue desaparecido.
Laureano es un hombre que no tiene ningún tipo de enfermedad, solo le duelen las piernas ocasionalmente, pero es un buen caminante. Es un hombre tímido y poco sociable, su familia teme que se haya confundido entre las personas en condición de calle y nadie lo reconozca.
Miriam busca a su padre incansablemente, quiere que vuelva a casa y pide a las personas que lo reconozcan que por favor le contacten al número 04147017805.