Inicio Sucesos Llevaba 5 plantas de marihuana cuando Politachira lo aprehendió

Llevaba 5 plantas de marihuana cuando Politachira lo aprehendió

4.986 views

Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de Politáchira, pertenecientes a la Coordinación Policial Capacho, al momento que transitaba con cinco plantas de marihuana, en Capacho Independencia.

El procedimiento lo practicaron la tarde del martes. Una comisión realizaba patrullaje preventivo en el sector Blanquizal, y los funcionarios observaron la actitud sospechosacon la que un muchacho se movilizará en la calle.

Por ello, frente a la Agropecuaria San Félix, decidieron inyerv3nirlo policialmente para someterlo a un chequeo.

Tras interceptarlo y solicitarle sus documentos de identidad, los policías revisaron una bolsa negra, de material sintético que llevaba consigo.

Allí hallaron las cinco plantas de marihuana, con altura que osciló entre los 20 y 50 centímetros. También llevaba tierra.

Presumen que la intención era trasplantarlas a otro terreno, aunque el muchacho aseguró que el propósito que llevaba era, venderlas. Pero no aportó más información al respecto.

Los policías inspeccionaron el terreno en el cual había cultivado las plantas, pero no hallaron más.

"

Con la evidencia incautada a L. Plaza, de 21 años, fue detenido para luego quedar a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

En breves declaraciones, Plaza, quien hasta ahora no poseía registro policial, dijo que era natural de Barquisimeto, estado Para, que tenía unos 4 años en Táchira.

 

- Advertisment -