Localizan en El Cucharo a nonagenaria desaparecida

3933
Guadalupe Suárez regresó con su familia.

Una dama de 94 años de edad, que se encontraba desaparecida, fue localizada, sana y salva, y entregada por la PNB a sus  familiares.

La nonagenaria, Guadalupe Suárez, había salido de su residencia el martes, a las 9 de la mañana, ubicada en Pan de Azúcar, vía a Rubio, kilómetro 3, por lo que con el pasar de las horas sus familia comenzó a preocuparse, sin saber qué rumbo había tomado.

Es por ello que, cuando lo consideraron oportuno y la preocupación aumentó, comenzaron a buscarla, pero fue en vano.

Ese martes, en la  tarde, vecinos del sector El Cucharo la hallaron, deambulando por la zona, y su evidente  estado de desorientación les indicó que desconocía qué pasaba o dónde estaba; por ello, la convencieron para llevarla hasta el comando cercano de la PNB, donde los funcionarios comenzaron a  coordinar la ubicación de su familia.

A través de la difusión de su foto en redes sociales y en distintos grupos de WhatsApp,  finalmente los parientes se enteraron que había aparecido y dónde estaba.

De acuerdo con los funcionarios de la PNB que conversaron con ella, la dama  presentaba serios problemas de memoria, por lo que no recordaba su nombre, algún número telefónico al cual poder comunicarse, ni la dirección de su casa, y menos dónde estuvo por más de 24 horas que duró su extravío. (MB)