Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Los aprehendieron por asaltar a mano armada en Guásimos

Sucesos
Los aprehendieron por asaltar a mano armada en Guásimos

jueves 23 enero, 2020

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Brigada Contra Robos del Cicpc, de la Delegación Municipal San Cristóbal, por estar dedicados al robo a mano armada.

Los identificaron de la siguiente manera: Anderson R., de 23 años; Júnior F., alias el Júnior, de 23 años; Jhoser E., de 24 años; Siudy E., de 22 años, y María F., de 24 años de edad.

El procedimiento ocurrió luego de que funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos, pertenecientes a la anteriormente llamada subdelegación San Cristóbal, realizaran las labores de investigación pertinentes e inherentes a estos delitos, en respuesta a las denuncias por constantes robos a mano armada que se estaban presentando en varios sectores del municipio Guásimos,

Dichas indagaciones permitieron comprobar el grado de participación directa en los hechos que se investigan de Anderson y Júnior, acotó el Cicpc.

Asimismo, realizando allanamientos en el sector El Abejal de Palmira y la carretera Panamericana, sector Copa de Oro, es decir en sus residencias, se logró la aprehensión del resto de detenidos, incautándoles como evidencia los objetos robados, un arma de fuego que utilizaban con el fin de intimidar a las víctimas y, bajo amenazas de muerte, luego procedían a despojarlas de las pertenencias, explicó el órgano  detectivesco, al añadir que todos quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Preso por actos lascivos

Por su parte, funcionarios de la Delegación Municipal La Grita capturaron a Ramón M. en el sector Llano El Cura, municipio Jáuregui, por cometer actos lascivos en perjuicio de una adolescente de 14 años.

Dicho sujeto, mediante engaños y amenazas, intentó abusar sexualmente de la víctima, acosándola.

Al momento que le ofrecía la cola para llevarla al liceo, le tocaba sus partes íntimas, situación que según la víctima ocurrió en varias oportunidades.

“Luego de tocar a la niña, el sujeto la amenazaba para que no lo delatara con sus familiares y la víctima, por temor, no lo denunciaba”, según el Cicpc, que tras detenerlo lo dejó a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público, instancia que se encargará de presentarlo ante el tribunal correspondiente. (MB)

 

Murió mujer en choque de moto y una camioneta

Sucesos

Aprehendido por agredir a un adolescente

Sucesos

Necesitan 2.500 bloques y cemento en el Taller de Educación Laboral

Regional

Destacados

Restablecido el tránsito binacional

Hallan venezolano muerto con signos de tortura en motel de Medellín

Trastocada la dinámica por cierre de frontera

En los altares Carmen Rendiles y José Gregorio Hernández

Júbilo y devoción en la celebración de los nuevos santos venezolanos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros