jueves 27 enero, 2022
InicioSucesos"Me robaron el bolso cuando circulaba por el Ateneo de San Antonio"

«Me robaron el bolso cuando circulaba por el Ateneo de San Antonio»

3.893 views

La ciudadana iba de parrillera en la moto de una amiga cuando fue sorprendida por el delincuente


Por Jonathan Maldonado

Graciela Hernández iba de parrillera en la moto de su amiga cuando fue sorprendida este domingo, en horas de la noche, por un delincuente que le arrebató el bolso que cargaba.

El robo se suscitó cerca de las 9:00 p.m. A esa hora, Hernández transitaba con su amiga a la altura del Ateneo de San Antonio del Táchira, cuando un motorizado se acercó y lanzó su mano hacia donde ella tenía el bolso.

De inmediato, «empecé a forcejear con el ladrón», pero la fuerza del hombre pudo más y terminó por arrebatarle el bolso donde cargaba sus documentos, dinero, un celular y demás pertenencias.

«No es la primera vez que pasa esto en el municipio», resaltó Hernández, mientras instaba a las autoridades a establecer mayores operativos en la jurisdicción fronteriza.

De acuerdo con la denunciante, a esa hora había un operativo de la policía, ya que estaban tras la pista de personas que intentaron meterse a la casa cural del municipio Bolívar.

«El sujeto que me robó iba manejando y tuvo la capacidad para forcejear conmigo sin perder el control de la moto», prosiguió, al tiempo que precisó: «lo que pude ver es que portaba una camisa vinotinto y gorra. Era joven y de contextura normal», dijo.

Hernández presentó la denuncia ante la policía y en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Antonio.

- Advertisment -