Un joven venezolano de 22 años, oriundo de Pueblo Llano, estado Mérida, murió tras recibir un disparo en el pecho por parte de otro venezolano con quien mantenía una discusión en Ohio, Estados Unidos.
La víctima quedó identificada como Jonathan Santiago Santiago, quien se encontraba en la cuadra 1000 de Cliff Creek Drive en Ohio al oeste de Columbus, en horas de la noche de este domingo, cuando inició una discusión con otro joven venezolano, quien sacó un arma de fuego y le disparó directo al pecho.
Los agentes llegaron al lugar y atendieron al joven, a quien brindaron los primeros auxilios. Jonathan llegó con vida al hospital pero minutos más tarde falleció.
Las autoridades emitieron una orden de captura contra el sospechoso, identificado como Alejandro Ángulo Ramos, de 22 años, oriundo de Coro, estafo Falcón, quien habría disparado contra el joven, causándole la muerte.
Ángulo Ramos fue detenido el lunes en la mañana por la policía estatal en una estación de servicio en Ferdinand, Indiana.
Los registros del Tribunal Municipal del Condado de Franklin indican que Ángulo y Santiago tuvieron una discusión física antes del tiroteo. Ángulo empujó a Santiago y luego sacó el arma de fuego y le disparó. Luego huyó en una camioneta Toyota. (JS)