sábado 26 noviembre, 2022
InicioSucesosMuere al caer de una altura de 8 metros en Boca de...

Muere al caer de una altura de 8 metros en Boca de Caneyes

3.733 views

Varios hechos similares, en los que las personas han resultado lesionadas, se han registrado en la entidad tachirense en lo que va de mes


Raúl Márquez


Un hombre perdió la vida tras caer de una altura de 8 metros e impactar contra el pavimento, en hecho acaecido en el sector Boca de Caneyes, jurisdicción del municipio Guásimos, este miércoles 23 de noviembre.

Familiares y vecinos de la víctima dieron parte a las autoridades. Funcionarios de Protección Civil Táchira acudieron al lugar para atender el llamado de emergencia.

Confirmaron que, en efecto, un individuo había caído de una altura de aproximadamente 8 metros de altura, tras impactar el tendido eléctrico de alta tensión. Posteriormente, fue a dar a la vía pública. El fuerte golpe le causó la muerte de manera instantánea.

Niño cayó en la avenida Carabobo

En otro hecho similar, acaecido el domingo 20 de noviembre, un menor de 11 años de edad sufrió una fuerte caída, también de unos 8 metros de altura, en inmediaciones del Barrio San Carlos, en la avenida Carabobo, jurisdicción del municipio San Cristóbal.

Protección Civil Táchira acudió inmediatamente al llamado de emergencia para su atención prehospitalaria, inmovilización y traslado al Hospital Central de San Cristóbal.

Entonces informó el personal del organismo de auxilio que para atender la emergencia, se activaron las Unidades Brai 37 y 42, la de Rescate N° 1 y la Alfa 28.

En el municipio Fernández Feo se habría registrado la caída de una persona, pero esta vez, de un automóvil en movimiento.

Al parecer, resultó con lesiones leves; sin embargo, fue trasladado al Hospital de El Piñal donde recibió las primeras atenciones facultativas. Posteriormente, habría sido referido al Hospital Central de San Cristóbal.

- Advertisment -
Encartado Publicitario