lunes 14 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Muere al volcar camión que conducía en Torondoy

Muere al volcar camión que conducía en Torondoy

6.029 views

Un hombre de 32 años de edad murió, trágicamente, cuando el vehículo que conducía volcó, de manera aparatosa, en la troncal cinco, específicamente, en el sector Torondoy del municipio Fernández Feo, en hecho vial acaecido a eso de las 8:30 de la mañana de este viernes 14 de febrero.


Raúl Márquez

Como Ronald Javier Gómez Terán, de nacionalidad venezolana, fue identificada la víctima de este nuevo hecho vial, que viene a ser el tercero registrado en el sur del Táchira en lo que va de año. De acuerdo con información extraoficial vivía o había vivido en Lagunillas, estado Mérida.

Según las primeras indagaciones, Gómez Terán transitaba por la mencionada vía y, por razones que son investigadas, perdió el control del vehículo, un camión tipo plataforma, marca Ford, modelo 350, color plata, identificado con las placas A51CZ0A, para luego salirse de la citada carretera nacional y volcar en una zona boscosa.

Minutos después, una comisión del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana adscrita al portal La Restauradora se encargó de las primeras experticias.

El cadáver del infortunado fue trasladado a la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.

- Advertisment -