sábado 22 enero, 2022
InicioSucesosMuere trágicamente el diputado Pedro Vivas

Muere trágicamente el diputado Pedro Vivas

9.828 views

En horas de la tarde de este viernes se dio a conocer la lamentable noticia sobre la trágica muerte de Pedro Vivas, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD).

Según se supo, su cuerpo fue hallado sin vida en un reconocido hotel de la ciudad de San Cristóbal, presumiéndose que se quitó la vida.

Vivas tuvo su auge político en la gestión de la exgobernadora Laidy Gómez, cuando se desempeñó en cargos como presidente de Corpotáchira y de la Lotería del Táchira, a este último puesto llegó como sucesor del fallecido Ignacio Andrade.

Cabe destacar que Pedro Vivas fue candidato a la alcaldía del municipio Torbes, por la Alianza Democrática, en comicios que se efectuaron el pasado 21 de noviembre del 2021.

Muestras de dolor

Una vez conocida la triste noticia, innumerables muestras de afecto y recuerdo se hicieron presentes en las redes sociales, por parte de los diferentes actores políticos, tanto nacionales como regionales, así como también de la sociedad civil.

Entre quienes expresaron sus condolencias estuvieron dirigentes de organizaciones como Copei, Voluntad Popular, Avanzada Progresista y AD.

Sobre el hecho, serán las autoridades científicas y criminalísticas quienes proporcionen mayores detalles al respecto.

Favio Hernández

- Advertisment -