domingo 4 diciembre, 2022
InicioSucesosMuere viajera en San Antonio del Táchira tras sufrir paro respiratorio

Muere viajera en San Antonio del Táchira tras sufrir paro respiratorio

8.378 views

Al arribar a la frontera, la septuagenaria comenzó a sentir mareos y vómito


Jonathan Maldonado

Un mujer, de 72 años, identificada como Cristina Aracely Pantoja, falleció este sábado, en horas de la tarde, al arribar a la frontera como consecuencia de un paro respiratorio.

Pantoja, quien viajaba desde Los Valles del Tuy, estado Miranda, hasta el municipio Bolívar, se bajó de la unidad, junto a otros cuatro parientes, a la altura de El Surtidor, en el barrio La Popita, en San Antonio del Táchira.

En ese momento, se disponían a caminar hacia la trocha, para cruzar a Colombia, cuando la septuagenaria empezó a sentir mareos y ganas de vomitar.

Frente a ese escenario, un ciudadano, que se acercó hasta el lugar, se ofreció en llevar a uno de los familiares de la señora hasta el Cuerpo de Bomberos, para avisar la emergencia.

Una vez los funcionarios bomberiles llegaron al lugar procedieron a trasladar a Pantoja hasta el Hospital Samuel Darío Maldonado, donde falleció a los minutos.

De acuerdo con el testimonio de su hija, quien la esperaba en La Parada, corregimiento colombiano, su progenitora venía a visitarla. “Llevo más de tres años viviendo en Los Patios, en Norte de Santander”, dijo.

Pantoja y sus parientes salieron en bus del estado Miranda hasta Barinas. Allí hicieron transbordo hasta la frontera.

- Advertisment -
Encartado Publicitario